Descripcion Del Green coffee

Producto 100% Natural hecho a partir del extracto de café verde, contiene un gran número de sustancias activas para inducir al cuerpo a quemar grasa y también para evitar la generación, acumulación de grasa y la rápida aparición de la misma.

Modo de uso:

1. Vacíe el contenido de la bolsita de café en una taza de agua caliente.

2. Tómelo 30 minutos antes del desayuno.

Se recomienda evitar las bebidas de alcohol.

Creen Coffee Best Share trabaja por la noche,, es excelente y rico de sabor.

Nota: en algunas personas pueden aparecer algunos síntomas como:

Ø Dolor de cabeza

Ø Mareo

Ø Hiper actividad

Ø Sueño

Desaparecen después de semana de uso.
El Café verde es de acción rápida, muy eficaz quemando la grasa para bajar de peso sin efectos secundarios y dependencia. Es uno de los best-seller con mayor reputación entre sus consumidores.
La pérdida de peso de hecho es simple y rápida, perderá esos kilos de más y podrá verse y sentirse más delgada en tan sólo 6 días. Es sabroso y refrescante, bueno para la gente gruesa, para aquellos que desean mantenerse en forma, trabaja por la noche .
¿Que es la obesidad?
La obesidad y el sobrepeso se definen cono una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

¿Que es GREEN COFEE?

Producto 100 % natural hecho a partir del extracto de café verde contiene un gran número de sustancias activas para inducir al cuerpo a quemar grasa y también para evitar la generación y acumulación de grasa y la rápida aparición de la misma.

¿Como funciona el GREEN COFFEE?
Bloquea el apetito y brinda una sensación de saciedad. Así la pérdida de peso será rápida sin efectos secundarios ni dependencia.

Modo de uso

1. Vacíe el contenido de la bolsita de café en una taza con agua caliente.
2. Tómelo 30 minutos antes del desayuno.


*Se recomienda evitar las bebidas de cola y alcohol,no tome otro tipo de café,ya que podría alterar su corazón,y presión.
*Green coffee trabaja por la noche, es excelente y rico de sabor.
*Beba más agua de lo acostumbrado para resultados optimos, muchas frutas y vegetales.




ADVERTENCIAS:
Publicado por ENNA ZUNIGA

DEBIDO A SU EFECTO EFICAZ, Y CASI DE INMEDIATO, SE RECOMIENDA SOLO PARA PERSONAS SALUDABLES.


Y DE PREFERENCIA SI TIENE PRESION ALTA, O AZUCAR EN LA SANGRE CONSULTE A SU MEDICO, Y PERSONAS EMBARAZADAS O EN TIEMPO DE LACTANCIA NO TOMAR GREEN COFFEE, YA QUE ES UN MEDICAMENTO PARA USO DE PERSONAS OBESAS O QUE DESEAN SENTIRCE CON UNAS LIBRITAS DE MENOS.


EN SEIS MESES TU VERAS LOS RESULTADOS, Y LO MEJOR ES DEJAR DE TOMARLO PAULATINAMENTE. LOS PRIMEROS DOS MESES , LUEGO SOLO UN MES , LUEGO CADA DOS SEMANAS, Y HASTA COMPLETAR SEIS CAJAS.


SI TIENES MUCHO EXCESO DE PESO 6 CAJAS DE GREEN COFFEE TE AYUDARAN, PERO GUARDA UNA DIETA, YA QUE NO HAY REBOTE, PERO SIEMPRE POR SALUD ES RECOMENDABLE ACOSTUMBRARTE A COMER SOLO LO QUE TU CUERPO NECESITA, O SI SOLO DESEAS BAJAR 20 LIBRAS TE RECOMIENDO SOLO TRES CAJAS Y LISTO.
Escribe cualquier duda...

viernes, 16 de abril de 2010

Efectividad del Green Coffee

Muchos mails he recibido respecto a la buena efectividad del Green Coffee plus como suplemento para bajar de peso y específicamente para reducir la grasa corporal, que dicho sea de paso, es el objetivo de todo manejo moderno tanto del sobrepeso como de la obesidad. Con el fin de entender mejor las propiedades del Green Coffee plus, cuyo componente principal es el extracto de green coffee, muy rico en un flavonoides conocido como ácido clorogénico, quiero señalar:



1) Es cierto que de todos los productos naturales, el que más favorece a la oxidación de la grasa corporal (que es el término científico que significa eliminar la grasa corporal) es el extracto de café verde


2) Que la potencia para eliminar grasa corporal del extracto de Green coffee es superior a la del Green Tea o te verde


3) Que el efecto antioxidante, y por lo tanto, protector celular es mayor el del green coffee que el green tea, e incluso que muchas de las vitaminas


4) Que es el único suplemento alimenticio indicado para la pérdida de grasa corporal que no aumenta la frecuencia cardiaca. Es por eso altamente recomendable en las personas que entrenan físicamente


5) Respecto a las personas con resistencia a la insulina, de todos los productos naturales es el más indicado para el manejo de tal condición.


6) Por las características del green coffee, y especialmente por su bondades como antioxidante, ausencia de efectos adversos, se puede usar en forma indefinida, lo que junto a un orden en la alimentación, facilitará a la persona mantenerse delgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada